Historias126 vídeos

00:03:48

El Che Guevara venezolano

Traje verde olivo, botas militares, boina negra con una estrella al frente, barba y cabello ligeramente ondulado, Humberto López es el “Che” venezolano

00:03:23

Con el sexo sí se juega

El sector de juguetes eróticos no deja de crecer en número de ventas siendo líder en nuestro país. Se ha convertido en el motor de la industria del sexo.

00:03:28

Jordi, ‘El niño Polla’

De Nacho Vidal pasamos a la nueva estrella del porno patrio. Es de Ciudad Real, tiene 23 años y es conocido como Jordi, “El niño polla”.

00:10:15

Odio la Navidad

Es Navidad, tiempo de felicidad, amor fraterno, calor familiar, besos, abrazos y solidaridad…. pero también es época de despilfarro, nostalgia, tensiones, broncas y cismas familiares

Hasta luego Nicaragua

La pobreza le obligó a abandonar su país y buscar sus sueños al otro lado del Atlántico… en España

00:03:18

Culo o carne: la noche de la taba

Dos noches al año, Colmenar Viejo se convierte en una ciudad libre de juego. El ayuntamiento hace la vista gorda para mantener una tradición: Las tabas. Un antiguo juego de pastores y ganaderos donde los vecinos se juegan ingentes cantidades de dinero.

00:03:36

Reggaeton ¿ilegal?

Las autoridades de Quito instan a no poner reggaeton en franjas horarias no aptas para niños para evitar exponerles a sus letras “machistas” que inducen a “embarazos adolescentes y violencia”

El abuelo Youtuber

Con este vídeo toca pasarlo bien, y nos hemos ido a Torremolinos de turismo. Entre espetos y guiris con piel de gamba, encontramos a nuestro guía. A Juan José Cañas por su nombre sólo le conocen sus paisanos, pero si hablamos del abuelo youtuber, le reconocen por todo el mundo.

00:05:03

Vaginas en lata

Vaginas en latas de cerveza, anos en latas de refrescos, penes pensados para los chicos…. Fleshlight produce desde Dos Hermanas (Sevilla) un sinfín de insólitos juguetes sexuales.